About: La Vida World Tour     Goto   Sponge   NotDistinct   Permalink

An Entity of Type : yago:Wikicat2009ConcertTours, within Data Space : dbpedia.org associated with source document(s)
QRcode icon
http://dbpedia.org/describe/?url=http%3A%2F%2Fdbpedia.org%2Fresource%2FLa_Vida_World_Tour

AttributesValues
rdf:type
rdfs:label
  • La vida World Tour (es)
  • La Vida World Tour (en)
rdfs:comment
  • La vida World Tour o La vida Tour Mundial, es la gira de conciertos del cantante colombiano Juanes que se extiende durante todo el año 2008 por diferentes países del mundo, entre los que se destacan Alemania, Estados Unidos, España, China, Japón, Colombia, Rusia, Marruecos, Países Bajos, Argentina, Chile, Reino Unido, Bélgica y México, entre otros convirtiéndose hasta el momento en la gira más larga y productiva de un artista latino que canta solo música en español. (es)
dcterms:subject
Wikipage page ID
Wikipage revision ID
Link from a Wikipage to another Wikipage
Wikipage redirect
sameAs
has abstract
  • La vida World Tour o La vida Tour Mundial, es la gira de conciertos del cantante colombiano Juanes que se extiende durante todo el año 2008 por diferentes países del mundo, entre los que se destacan Alemania, Estados Unidos, España, China, Japón, Colombia, Rusia, Marruecos, Países Bajos, Argentina, Chile, Reino Unido, Bélgica y México, entre otros convirtiéndose hasta el momento en la gira más larga y productiva de un artista latino que canta solo música en español. Hasta el momento ya se han confirmado 105 fechas alrededor del mundo, sin embargo aun faltan varias por confirmar en diferentes países.La Vida World Tour, es conocida como las más reciente, y también las más larga y productiva gira de Juanes El Tour se comenzó en marzo de 2008 con conciertos en Connecticut Y el Madison Square Garden, de Nueva York, para posteriormente programar otros 31 conciertos tan solo en Estados Unidos, todos con llenos totales y entradas agotadas antes de los conciertos. El segundo país visitado fue Marruecos, en donde dio un multitudinario concierto.Luego llegó a Valladolid, en donde se lució por primera vez en su touur un el país español y posteriormente visitó Japón, en donde dio 2 conciertos con sus miles de fanes en el país asiático. En junio, Juanes empezó oficialmente su gira por Europa, donde perduró varios meses y dio más de 30 conciertos, ya habiéndose presentado en el Hammersmith Apollo de Londres, concierto al que asistieron más de 35 mil personas. Después se dirigió a Latinoamérica, en donde ofreció más de 40 fechas destacando la presentación de juanes en un concierto gratuito en su ciudad natal Medellín, Colombia el 19 de diciembre ante 100.000 personas, el cual creó gran expectativa. Además de otros lugares del mundo como Rusia, Sudáfrica, Indonesia y Hong Kong en China, en donde se rumoreaba que la gira podría llegar en finales del 2008 o a principios del 2009. Finalmente el rumor terminó cuando Juanes dio a conocer que en el único país de los cuales estaban dentro del rumor que tendría presentaciones seria Rusia en donde daría dos conciertos el 12 de septiembre y el 13 de septiembre de 2008. (es)
gold:hypernym
prov:wasDerivedFrom
page length (characters) of wiki page
foaf:isPrimaryTopicOf
is Link from a Wikipage to another Wikipage of
is foaf:primaryTopic of
Faceted Search & Find service v1.17_git139 as of Feb 29 2024


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:   [cxml] [csv]     RDF   [text] [turtle] [ld+json] [rdf+json] [rdf+xml]     ODATA   [atom+xml] [odata+json]     Microdata   [microdata+json] [html]    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 08.03.3330 as of Mar 19 2024, on Linux (x86_64-generic-linux-glibc212), Single-Server Edition (378 GB total memory, 54 GB memory in use)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2024 OpenLink Software