About: Brenan Espartinez     Goto   Sponge   NotDistinct   Permalink

An Entity of Type : yago:WikicatFilipinoMaleSingers, within Data Space : dbpedia.org associated with source document(s)
QRcode icon
http://dbpedia.org/describe/?url=http%3A%2F%2Fdbpedia.org%2Fresource%2FBrenan_Espartinez

Brenan Espartinez is a Filipino singer and former child actor.

AttributesValues
rdf:type
rdfs:label
  • Brenan Espartinez (en)
  • Brenan Espartinez (es)
rdfs:comment
  • Brenan Espartinez is a Filipino singer and former child actor. (en)
  • Brenan Espartinez (18 de febrero de 1986), es un cantante cristiano filipino. A los 15 años de edad, hizo su primera prueba para Ryan Cayabyab que estaba en ese momento en busca de nuevos talentos. Pasó a los estudios de grabación y formó parte de una banda llamada Kaya, un grupo de sensación del género pop, integrada 3 de niñas (Shemara Fe Rascal, Ernestina Jacinto & Louge Basabas) y un niño (¡por supuesto! Brenan!). Kaya había realizado un total de 4 videos musicales, de los 2 de su propia (y sé Ajeno) y de 1 video cantó para un concurso llamado (Tara Tena con Kyla y si no me equivoco creo que la V4 en Himig Handog para sa Kabataan y ganaron!), y otro vídeo que fue difundida en (Radio Guy, que cantó por la Ciudad). Su grupo fue nominado como la Mejor Banda Nueva del Año en MTV de México (es)
foaf:name
  • Brenan Espartinez (en)
name
  • Brenan Espartinez (en)
birth place
birth place
  • Pangasinan, Philippines (en)
birth date
dcterms:subject
Wikipage page ID
Wikipage revision ID
Link from a Wikipage to another Wikipage
Link from a Wikipage to an external page
sameAs
dbp:wikiPageUsesTemplate
birth date
birth name
  • Brenan Espartinez (en)
image size
occupation
  • Singer, actor (en)
other names
  • Bren (en)
years active
has abstract
  • Brenan Espartinez is a Filipino singer and former child actor. (en)
  • Brenan Espartinez (18 de febrero de 1986), es un cantante cristiano filipino. A los 15 años de edad, hizo su primera prueba para Ryan Cayabyab que estaba en ese momento en busca de nuevos talentos. Pasó a los estudios de grabación y formó parte de una banda llamada Kaya, un grupo de sensación del género pop, integrada 3 de niñas (Shemara Fe Rascal, Ernestina Jacinto & Louge Basabas) y un niño (¡por supuesto! Brenan!). Kaya había realizado un total de 4 videos musicales, de los 2 de su propia (y sé Ajeno) y de 1 video cantó para un concurso llamado (Tara Tena con Kyla y si no me equivoco creo que la V4 en Himig Handog para sa Kabataan y ganaron!), y otro vídeo que fue difundida en (Radio Guy, que cantó por la Ciudad). Su grupo fue nominado como la Mejor Banda Nueva del Año en MTV de México en 2001. Aunque su banda no brilló mucho, Brenan todavía se encontraba por su camino para seguir su carrera como cantante en solitario y así es como demostró en el programa de Pinoy Pop Superstar. Cuando cumplía 23 años de edad, admiraba a sus ídolos favoritos del multi-talento como Usher y Justin Timberlake, donde también destacó como bailarín y más adelante fue uno de los cantantes más reconocidos en su país de origen. (es)
gold:hypernym
prov:wasDerivedFrom
page length (characters) of wiki page
active years start year
Faceted Search & Find service v1.17_git139 as of Feb 29 2024


Alternative Linked Data Documents: ODE     Content Formats:   [cxml] [csv]     RDF   [text] [turtle] [ld+json] [rdf+json] [rdf+xml]     ODATA   [atom+xml] [odata+json]     Microdata   [microdata+json] [html]    About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 08.03.3330 as of Mar 19 2024, on Linux (x86_64-generic-linux-glibc212), Single-Server Edition (378 GB total memory, 54 GB memory in use)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2024 OpenLink Software