About: Astor Cup (auto race)     Goto   Sponge   NotDistinct   Permalink

An Entity of Type : yago:WikicatAutoRacesInTheUnitedStates, within Data Space : dbpedia.org associated with source document(s)

The Astor Cup Race was an American auto racing event, first run in 1915 at the Sheepshead Bay Speedway at Sheepshead Bay, New York. The winner's trophy was donated by Vincent Astor, whose name and connections ensured the attendance of members of New York City's fashionable and wealthy elite.

AttributesValues
rdf:type
rdfs:label
  • Astor Cup (auto race)
  • Copa Astor de Automovilismo
rdfs:comment
  • The Astor Cup Race was an American auto racing event, first run in 1915 at the Sheepshead Bay Speedway at Sheepshead Bay, New York. The winner's trophy was donated by Vincent Astor, whose name and connections ensured the attendance of members of New York City's fashionable and wealthy elite.
  • El Copa Astor de Automovilismo fue originalmente un evento estadounidense de automovilismo, cuya primera carrera se celebró en 1915 en el Sheepshead Bay Speedway en Sheepshead Bay, Nueva York. El trofeo del ganador fue donado por Vincent Astor, cuyo nombre y conexiones aseguraron la asistencia de los miembros de la élite de la moda y magnates de la ciudad de Nueva York.
sameAs
dct:subject
Wikipage page ID
Wikipage revision ID
Link from a Wikipage to another Wikipage
Link from a Wikipage to an external page
foaf:depiction
  • External Image
foaf:isPrimaryTopicOf
thumbnail
prov:wasDerivedFrom
has abstract
  • El Copa Astor de Automovilismo fue originalmente un evento estadounidense de automovilismo, cuya primera carrera se celebró en 1915 en el Sheepshead Bay Speedway en Sheepshead Bay, Nueva York. El trofeo del ganador fue donado por Vincent Astor, cuyo nombre y conexiones aseguraron la asistencia de los miembros de la élite de la moda y magnates de la ciudad de Nueva York. Un grupo de propietarios de Wall Street y otros inversores empresariales, incluyendo a Harry Harkness de Cleveland y Carl G. Fisher de Indianápolis, la Sheepshead Bay Speedway Corporation adquirió la extinta instalación de carreras de caballos conocida como el circuito de carreras de Sheepshead Bay (que había sido propiedad de William Kissam Vanderbilt I y del Leonard Jerome's Coney Island Jockey Club). La compra se completó en abril de 1915 y la primera carrera de la Copa Astor tuvo lugar el 9 de octubre de ese año. Se realizó en un circuito de más de 2 millas (3 km), donde adjuntó como pista oval, una carrera de 350 millas (560 km) que se vio empañada por la muerte de Enrique Grant, que murió cuando su vehículo se estrelló durante una sesión de prácticas. Fue ganada por Gil Andersen en un Stutz; esta primera Copa Astor dibujó a los mejores pilotos de todo Estados Unidos y Europa, tales como Ralph DePalma, Barney Oldfield, Eddie Rickenbacker, Darío Resta, Johnny Aitken y Howdy Wilcox. La carrera dejó de existir después de dos años. Otras carreras de automóviles continuaron en la pista hasta 1919. La Sheepshead Bay Speedway Corporation entró en dificultades financieras, tras la competencia de enero de 1919, y eventual muerte de Harry Harkness. La propiedad fue vendida para el desarrollo de bienes raíces residenciales. La copa original está ahora en manos de la organización INDYCAR LLC, siendo parte organizada por el descendiente del dueño del Fisher Indianapolis Motor Speedway, ya que ambos son ahora propiedad de Hulman & Company. En la base de granito negro del trofeo se le ha añadido la visualización de los nombres de todos los campeones de las series que han sido sancionadas por la AAA, la USAC, CART y la IRL/IndyCar Series desde 1909 a la fecha. El 12 de octubre de 2011, se anunció como el nuevo trofeo de campeón de la IndyCar Series, presentado por primera vez a Dario Franchitti, el 13 de febrero del 2012, durante el la organización de la dirección de la premiación del ganador de la serie de 2011 de la IndyCar en el Hilbert Circle. para el piloto ganador y el dueño de equipo son para cada uno presentados con una réplica a escala del trofeo original durante las reuniones oficiales de negocios IndyCar Series. A partir de 2012, el trofeo ha sido presentado en la última carrera de la temporada.
  • The Astor Cup Race was an American auto racing event, first run in 1915 at the Sheepshead Bay Speedway at Sheepshead Bay, New York. The winner's trophy was donated by Vincent Astor, whose name and connections ensured the attendance of members of New York City's fashionable and wealthy elite.
date
df
  • yes
url
http://purl.org/voc/vrank#hasRank
http://purl.org/li...ics/gold/hypernym
is Link from a Wikipage to another Wikipage of
Faceted Search & Find service v1.17_git39 as of Aug 09 2019


Alternative Linked Data Documents: PivotViewer | iSPARQL | ODE     Content Formats:       RDF       ODATA       Microdata      About   
This material is Open Knowledge   W3C Semantic Web Technology [RDF Data] Valid XHTML + RDFa
OpenLink Virtuoso version 07.20.3232 as of Jan 24 2020, on Linux (x86_64-generic-linux-glibc25), Single-Server Edition (61 GB total memory)
Data on this page belongs to its respective rights holders.
Virtuoso Faceted Browser Copyright © 2009-2020 OpenLink Software